viernes, 2 de diciembre de 2011

Futuro de las TIC en educación



14 comentarios:

Anónimo dijo...

soy gustavo ernesto Reyes carmona
ahoira en este mismo instante hay que saber usar los tics ya que son una gran ayuda para todas las personas del mundo incluyendo a las personas ke no estan bien de salud los tic´s estan hechos para la enseñansa y aprendizaje de los jovernes son ya les redes de interdet.... no ay que acer mal uso d los tics

david elejandro vege ferreyra dijo...

tiene mucha importancia en el ambito de mejoras en la escuela en el saber usar las tics para no tener ningun problema ni hacer un mal uso de tics

Unknown dijo...

este video me parece interesante porque abla de lo que seran las tics en el futuro y es muy interesante ami parecer (por: jesus palmas reyes 104)

Anónimo dijo...

el video es muy interesante ya que nos abla aserca de como se utilisarian las tics en un futuro en lo cual puede ser muy interesante ya que es algo muy interesante porque las tics no se deven utilisar en forma inadecuada jesus palmas reyes 104

Alondra Grupo 101 dijo...

Pus yo pienso que este blog esta bien para nosotros los jovenes porque con esto podemos pensar

IVAN PERFECTO dijo...

mm pues em primer lugar el video me parase genial muy bien eleborado y segundu todo loque pasa ahi seria estupundo que en un futuro no muy lejeno las tengamos al alcabse de las manos FELICIDADES

lucero grupo 103 dijo...

las tics sun algo que evoluciona dia a dia y no savemo que es lo que pueda seguir pues hay tantas cosas que el ser humano pueda crear que no se save a futuro que es lo que sigue

liliana grupo 103 dijo...

en el video me parece que es interesante ya que nmos habla de el futuro de las tic y como van avolucionanado dia a dia y el riesgo que cooremos con las tic que tambien son peligrosas

karime grupo 103 dijo...

yo piesso que hoy en dia la tecnoligia es algo inportante para que nosotros podamos tener un acceso rapido a ellos y tambien estemos al tanto de los riesgos que coramos con el uso de las tic

MARCO ANTONIO DIAZ 103 dijo...

yo pienso que las tics tienen un gran futuro en la educacion ya que pueden ser factibles en nuestro aprendisaje como estudiante no ayudaran a ser trabajos con la computadora

mayra grupo 103 dijo...

el uso de las tics me parecen que son muy inportantes pues pienso que en la actualida iran evolucionanado tambien dia a dia y mas si se vasan en la educacion

jose leonides salon 103 dijo...

este video me parece muy interesante por que las tic en un futuro seran mas utilisadas y tambien nos debemos de adactar de todo lo nuevo que se balla creando

edgardo dijo...

este video me paraecio muy interesanta ya que en el nos muestran como las tecnologias han ido evolucionando a lo largo de la historia y es algo sorprendente

miguel angel 103 dijo...

es un video muy bueno pr q nos muestra el poco inters que te nemos al estudiar cuando alguen mas lo quiere aprobechar